Cómo escoger la montura

941 25 14 61
Cómo escoger la montura

Cada vez son más personas las que ven en las gafas no un defecto sino un accesorio que puede hacerles más elegantes o interesantes. Los diseños para elegir son muy variados, y cada vez mucho más cómodos. Pero sigue habiendo problemas a la hora de escoger una montura adecuada. Por eso, como especialistas en gafas graduadas en Logroño queremos ofrecerte algunos consejos para que puedas elegir bien las gafas a la hora de comprarlas.

Lo más importante es fijarse en la forma del rostro, que nos dará una indicación de las gafas que pueden adaptarse mejor. En el caso de los rostros cuadrados recomendamos unas gafas redondas u ovaladas. Unas monturas al aire o parciales ayudan a suavizar los rasgos.

Por el contrario, para las personas con rostros redondeados lo ideal es optar por unas gafas con líneas más duras, como las cuadradas o rectangulares, para que hagan algo de contraste.

Los rostros ovalados suelen ser más anchos en las mejillas, pero las gafas cuadradas destacan mucho y pueden llamar la atención. Por eso, en estos casos se recomienda optar por unas monturas ovaladas, redondas o al aire.

En el caso de que tu rostro tenga forma de corazón las monturas de forma redondeada y ovalada son muy buena opción.

Si quieres cambiarte de gafas y buscas una tienda para comprar unas nuevas gafas graduadas en Logroño, tanto de sol como normales, no dudes en pasarte por la nuestra sin ningún compromiso.

En

Natural Optics Cornet

vas a encontrar un catálogo con una gran variedad de modelos de las mejores firmas. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en el sector.

haz clic para copiar mailmail copiado