Gafas de sol para este otoño

941 25 14 61
Gafas de sol para este otoño

A pesar de la costumbre habitual, las lentes de sol no son solo para el verano. En determinados puntos de España es posible disfrutar de días muy soleados durante cualquier mes del año. Por eso, los que nos dedicamos a la venta de gafas de sol en Logroño buscamos también colecciones que son pensadas especialmente para otras temporadas. Y en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunas tendencias de las gafas de sol para este otoño.

Los modelos redondos siguen estando de moda, siguiendo la estética de los años 70. Además, se pueden llevar en diferentes tamaños, desde mini a oversized.

También hay una apuesta por los modelos más geométricos, las gafas cuadradas. Son gafas más llamativas y con una apuesta indudable por el color.

Si buscas un toque más "glamouroso" no puedes dejar pasar los modelos “cat-eye”.  Ofrecen un toque retro y estilizado de tu cara.

Continúa siendo tendencia, desde hace unos años ya, las gafas de estilo aviador, que también estilizan la cara. Las puedes encontrar en diferentes diseños.

Por último, la creatividad está entrando poco a poco con monturas de diseños más irregulares y extravagantes. Desde octogonales hasta marcos de aire bohemio.

Si quieres elegir tus nuevas gafas de sol puedes acercarte a nuestra óptica y podrás elegir entre una gran variedad de modelos de gafas de sol en Logroño.

En Natural Optics Cornet tenemos una gran variedad de monturas de gafas de sol con los diseños más actuales. No dudes en acercarte para conocer la última colección.

haz clic para copiar mailmail copiado