Importancia de las gafas de sol en verano

941 25 14 61
Importancia de las gafas de sol en verano

Las gafas de sol en Logroño son una solución para evitar problemas de visión y afecciones a la vista y ojos por una exposición a la luz prolongada. Estos riesgos aumentan en los meses en los que las horas de luz y su intensidad son mayores. Es por ello que es recomendable el uso de gafas de sol en primavera y verano.

En este post, te contamos la importancia del uso de las gafas en verano.

Y es que las gafas de sol no son un simple complemento para ir a la moda, sino que se utilizan por protección y para prevenir problemas de visión.

La excesiva exposición a la radiación solar tiene una relación directa con síntomas de pérdida de visión o afecciones oculares, como quemaduras de córnea, conjuntivitis, lesiones de retina o cataratas.

Además, hay que tener en cuenta que, por ejemplo, los ojos claros necesitan más protección, por lo que la elección del tipo de cristal dependerá en parte del color de nuestros ojos y de la percepción de la luz que tengamos.

En caso de que comúnmente llevemos gafas graduadas, se pueden hacer gafas de sol en Logroño graduadas para poder ver a través de unos cristales oscuros y graduados.

En Natural Optics Cornet ofrecemos asesoramiento y atención personalizada a nuestros clientes. Ubicados en el centro de Logroño, contamos con personal titulado, altamente cualificado y con gran experiencia en el sector. Disponemos una amplia gama de productos en óptica y relojería y te asesoraremos en la compra de tus gafas de sol según tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado