Las gafas de sol no son sólo para el verano

941 25 14 61
Las gafas de sol no son sólo para el verano

Llevar gafas de sol en Logroño no tiene por que limitarse únicamente a la época estival. Es cierto que es la estación del año en la que la luz solar es más intensa y por tanto, es muy importante proteger los ojos para evitar lesiones ocasionados por una prolongada exposición, en muchas ocasiones irreversibles.


No obstante, desde Natural Optics Cornets recomendamos llevar gafas de sol sea cual sea la estación en la que nos encontremos ya que pueden ser útiles en infinidad de circunstancias.


Por ejemplo, si utilizas la bicicleta como medio de transporte, unas buenas gafas fotocromáticas no sólo te protegerán de la radiación solar cualquier día del año, si no también del aire y de las posibles partículas en suspensión presentes, como motas de polvo o incluso insectos, actuando como barrera física.


Si lo que te gustan son los deportes de invierno, unas buenas gafas de sol o de ventisca son fundamentales para poder disfrutar del esquí o el snowboard. No hay que olvidar que la nieve produce el fenómeno del albedo, o lo que es lo mismo, el exceso de reflexión de la radiación sobre superficies claras y brillantes, y que, por tanto, puede ocasionarte molestias en la vista mientras practicas estas actividades.


Pero da igual si no montas en bici ni practicas deporte en la nieve, en invierno aunque los rayos del sol no son tan dañinos como los estivales, es en esta época del año cuando se produce un aumento de personas que padecen el síndrome del ojo seco.


En cualquier ocasión, llevar gafas de sol en Logroño puede ayudarte a prevenir posibles afecciones oculares, además de ser un complemento ideal de moda para cualquier ocasión.

haz clic para copiar mailmail copiado