Recomendaciones de uso para lentillas

941 25 14 61
Recomendaciones de uso para lentillas

Como óptica especializada en gafas graduadas en Logroño, creemos que te pueden venir bien algunas recomendaciones de uso sobre las lentes de contacto. Toma nota de las siguientes:

 - En primer lugar, recuerda quitarte las lentillas cuando te vayas a dormir, sobre todo si son de tipo rígido. Tras estar todo el día con ellas, el ojo necesita descansar y desoxigenarse. Aunque existen algunos modelos de uso prolongado, que sí podrías llevar todo el tiempo, también te recomendamos extraerlas durante unas cuantas horas.

- Una vez que te hayas quitado las lentes de contacto, es importante que recuerdes guardarlas en su estuche, metidas en la solución acuosa que te ayuda a conservarlas limpias y evitar que te salgan infecciones. Procura tener cuidado y no las olvides encima del lavabo, en la cocina, sobre la mesa del escritorio…

- Como óptica especializada en gafas graduadas en Logroño, también te aconsejamos que, al despertarte, te acuerdes de lavarte las manos antes de ponerte de nuevo las lentillas. Así evitarás transmitirles algún germen que pueda perjudicar después a tus ojos.

- Otro consejo es que siempre que te las quites o te las pongas, las limpies con la solución especial.

- Como medida de higiene, también te aconsejamos cambiar el estuche donde las guardes cada 3 o 4 meses.

Desde Natural Optics Cornet, como óptica de referencia en nuestra provincia, te recomendamos, asimismo, que no dudes en extraer las lentes de contacto al primer síntoma de irritación, picor o enrojecimiento en el ojo. Si quieres consultarnos algo más, no dudes en llamarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado