Tipos de lentes de gafas de sol

941 25 14 61
Tipos de lentes de gafas de sol

Con la llegada del verano se hace necesario contar con una buena protección. Pero aunque casi siempre cuidamos nuestro cuerpo con buenas cremas, muchas veces nos olvidamos de proteger nuestros ojos, sin ser conscientes de la importancia que tiene. Por eso, como expertos en gafas de sol en Logroño, en esta nueva entrada queremos detenernos en los diferentes cristales que puedes encontrar para protegerte del sol en los meses en los que sus efectos son más potentes.

Las llamadas lentes bloqueadoras del 99% de la radiación UV. En algunos casos es posible encontrar una protección total del 100%, que vendrá indicado.

Las lentes bloqueadoras del 90% de la radiación infrarroja son recomendables para personas que tienen poca melanina. No hay que olvidar que los ojos toleran bajos niveles de radiación. Esta protección es habitual en días de verano.

Las lentes bloqueadoras de banda azul mejoran la definición de los objetos a gran distancia. Son útiles en la nieve y cuando hay niebla.

Las lentes polarizadas cortan los reflejos de los rayos solares que reflejan en el pavimento o agua. No obstante, debes saber que la polarización no tiene efecto sobre la absorción de los rayos UV.

Las lentes fotocromáticas responden de forma automática a la intensidad de la luz. Se oscurecen cuando hay mucha.

Las lentes de espejo se obtienen al aplicar diferentes capas de revestimiento metálico sobre la superficie de una lente común. Reflejan la luz más que absorberla.

Es importante escoger bien el tipo de lente a la hora de comprarte las gafas de sol y en Logroño nosotros te podemos aconsejar.

En Natural Optics Cornet trabajamos con lentes de gran calidad para protegerte los ojos y con las principales marcas de fabricantes.

haz clic para copiar mailmail copiado