Ventajas de las gafas de sol polarizadas

941 25 14 61
Ventajas de las gafas de sol polarizadas

Las gafas de sol en Logroño son un complemento básico a la hora de estar al aire libre, sobre todo los días soleados, por eso cada vez tienen diseños más innovadores, con tendencias que acompañan a la moda.

Elegir unas buenas gafas de sol ya no reside tanto en los múltiples diseños y colores que puedes encontrar, sino en la calidad de los cristales, hoy en día la elección está entre los tintados o los polarizados. Los primeros oscurecen la imagen y los segundos eliminan los rayos de sol de las reflexiones. Además de ésta, las ventajas que aportan los cristales polarizados son:

1.   Una mayor protección contra los rayos ultravioletas del sol, ya que pueden perjudicar la salud de tus ojos, que las lentes tintadas y mucho más que algunas lentes espejadas baratas.

2.   Al reducir el reflejo horizontal del resplandor del sol, mejora la calidad de la visión cuando el sol brilla mucho, mientras que las lentes tintadas simplemente lo atenúan.

3.   Al reducir el brillo se mejora la visión con excesiva claridad, pudiendo apreciar los objetos con mayor precisión.

4.   Las gafas polarizadas además están recomendadas para actividades que se realizan rodeado de superficies reflectantes, como pesca, conducir un coche, esquiar, navegar.

En Natural Optics Cornet disponemos de una gran variedad de gafas de sol en Logroño , para que elijas la que más te guste, siempre teniendo en cuenta las actividades que realizas para saber el tipo de cristal más adecuado, que siempre debe tener una protección ultravioleta para evitar daños en tus ojos.

haz clic para copiar mailmail copiado