Ver bien sí es una prioridad

941 25 14 61
Ver bien sí es una prioridad

Adquirir unas gafas graduadas en Logroño no debería ser un lujo para aquellas personas que las necesitan. Sin embargo, la crisis también parece haber afectado negativamente a la venta de gafas graduadas en nuestra ciudad y en toda España.

A finales de 2014 los medios de comunicación publicaron los resultados de una encuesta que arrojaba datos verdaderamente preocupantes respecto a este asunto. Según esta encuesta, un 44% de los jóvenes no acudía nunca a la consulta del oftalmólogo por cuestiones económicas. Un porcentaje del 48% no lo hacía por considerar que no es un asunto prioritario.  

Estas cifras parecen respaldar las conclusiones expresadas en la última edición del Libros Blanco de la Visión en España. De acuerdo con este documento, el 72% de la población “cree” que ve correctamente, y el 68% no percibe que puedan tener algún problema relacionado con la salud de su visión. Los especialistas que redactaron este estudio consideran que estas cifras evidencian cómo la mayoría de la población de nuestro país tiene una actitud despreocupada con respecto al cuidado de su vista. Otro dato que lo demuestra es que solo el 66% de las mujeres, y el 57% de los hombres, dicen acudir periódicamente a revisiones oculares.

Tanto oftalmólogos como optometristas coinciden en señalar que la crisis ha afectado negativamente a la salud visual de muchos españoles. Se estima que en nuestro país hay cerca de cuatro millones de personas que precisarían gafas y prescinden de ellas, ya sea por despreocupación o porque no pueden permitirse su coste económico.

Conseguir unas gafas graduadas en Logroño asequibles es posible siempre que demos con la óptica adecuada.

Ven a visitarnos en Natural Optics Cornet, aquí encontrarás las gafas que necesitas. Nuestro equipo de profesionales te asesorara personalizadamente mostrándote monturas de todos los precios las mejores marcas del mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado